Cargando...

The Batman: ¿Y Robert Pattinson? Warner Bros quiere recontratar a Ben Affleck

Ben Affleck, el último en interpretar el papel de Batman en las películas de DC, volvería a ser considerado por Warner Bros en medio de los rumores dela llegada de Robert Pattinson como el 'nuevo murciélago'.

Ben Affleck, el último en interpretar el papel de Batman en las películas de DC, volvería a ser considerado por Warner Bros en medio de los rumores dela llegada de Robert Pattinson como el 'nuevo murciélago'.

"The Batman", la nueva película de DC, tendría a Robert Pattinson como favorito para interpretar el papel del enmascarado de Ciudad Gótica, que anteriormente perteneció a Ben Affleck, según ha desvelado la revista Variety en los Estados Unidos. Sin embargo, Warner Bros está reconsiderando la idea de volver a unir al elenco al exesposo de Jennifer Garner y Jennifer López en otra función de la nueva película del murciélago.

De acuerdo al usuario @Zodwriter en Twitter, quien es una persona cercana a las noticias que giran alrededor del cineasta Zack Snyder ("Liga de La Justicia"), Warner Bros no está muy agusto con el trabajo de Matt Reeves, encargado del guión de "The Batman", y que analizan la posibilidad de recontratar a Ben Affleck para este oficio. La información la obtuvo gracias a un contacto que tiene en la productora.

"Al parecer WB tiene poca confianza en el guión de Matt Reeves de Batman. También están considerando re-contratar a Ben Affleck. Ella afirma que hay una campaña secreta dentro del estudio para echar otro vistazo a la propuesta original de Ben Affleck", dijo el usuario de Twitter.

Tras la polémica publicación, muchos fanáticos empezaron a correr el rumor de que Ben Affleck volvería al papel de Batman este nuevo film y así dejaría plantado a Robert Pattinson. Ante esto, @Zodwriter desmintió tal versión de forma muy enérgica en Twitter. 

"¡Mi fuente NUNCA dijo que Ben Affleck será Batman otra vez! Ella dijo que el estudio está teniendo problemas con el guión de Reeves y que algunos dentro del estudio están haciendo una campaña para revisar la propuesta de Ben Affleck. ¿Por qué todo el odio? ¡Leanlo con reserva! ¡Ben podría terminar dirigiendo!", aseguró.

"The Batman" aún no tiene nada definido. Se sabe que la película debe estrenarse para el 2021. El enemigo sería "Deathstroke".

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."