El ánime Dragon Ball Super finalizó tras el cierre del Torneo del Poder donde los protagonistas lograron su supervivencia del Universo 7. Por ello, la comunidad de la exitosa franquicia se encuentra expectante del anuncio de la segunda temporada.
Asimismo, no hay ninguna información oficial respecto al regreso Dragon Ball Super. Además, en las redes sociales los seguidores de Gokú y sus amigos especulaban que una nueva película de Dragon Ball estaba en desarrollo.
PUEDES VER: 'Los Caballeros del Zodiaco': ¿Cuál es el origen de su legendario opening en español? [VIDEO]
Si bien el ánime de Dragon Ball Super está en pausa, el manga continúa través de sus episodios donde los héroes se están enfrentando a una nueva amenaza en forma de Moro. Además, esta historia está marcada por destacados ingresos como Buu y Freezer, personajes de DBZ.
Sin embargo, hay una nombre que no ha vuelto. Nos referimos a Cell, villano creado por el Doctor Gero con las distintas células de los guerreros más fuertes de la Tierra. Para muchos fans, Cell representó una verdadera amenaza para Gokú.
PUEDES VER: ¡Atención! Joker destronó a Deadpool 2 y es la película para adultos con mayor recaudación
En tanto, hasta el momento nos hemos visto su retorno, no obstante, Toyotaro, sucesor de Akira Toriyama y actual mangaka de Dragon Ball Super, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una ilustración de Cell.
"¡Que le pasó a Vermoud!", escribe Toyotaro en el tuit del boceto. Todo haría indicar que podría ser una pista para una posible presentación de Cell en Dragon Ball Super. ¿Por qué? Pues, las teorías señalan que fue este enemigo quien destruyó al maestro de Jiren, siendo el principal culpable de que Vermoud abandone el equipo de las Tropas del Orgullo.
La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.