Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Dragon Ball Heroes: Personajes de la adaptación "GT" estarán en la serie [VIDEO]

Dragon Ball Heroes | Serie decidió traer de regreso a personajes de la adaptación "GT" para nueva temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Heroes | Serie decidió traer de regreso a personajes de la adaptación "GT" para nueva temporada.

Dragon Ball Heroes terminó con un final estremecedor para los fanáticos que siguen esta serie alternativa. Gogeta pudo "derrotar" a Hearts gracias a los poderes que le brindaron sus compañeros y pudo dar paz a la tierra. Sin embargo, cuando estuvo apunto de acabar la temporada, salió verdadero villano de la serie, en donde nos hace saber que la historia continuará.

Tras esto, los "guerreros Z" terminan la temporada con un final "feliz" junto a Hit y Jiren. Luego de acabar la intrigante serie animada para los seguidores de la historia, inmediatamente decidieron lanzar un adelanto de lo que vendría la próxima temporada. Lo que se reveló, han dejado a todos sorprendidos.

El video que dura aproximadamente 46 segundos, fue tendencia en el país 'nipon', siendo muy comentada en las redes sociales, ya que, incluirán a los personajes de la entrañable adaptación "GT". Cabe recalcar que esta trama se trasladaría con Pan -nieta de Gokú- y los ya conocidos personajes. ¿Veremos una nueva transformación? 

¿Cuántos años tiene Goku?

La fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por Son Gohan, tendría 44 años.

¿Qué es una manga y un anime?

El manga y el anime se diferencian, de una forma básica, en que el primero se refiere a un cómic, mientras que el segundo es un dibujo animado.

Dragon Ball Heroes: ¿De qué se trata?

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre.