Cargando...

Dragon Ball Super: quién es Moro, el mago que derrotó a los Guerreros Z

Moro dejó sorprendidos a todos al vencer a los Guerreros Z en el último episodio del manga 62 de Dragon Ball Super.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Moro dejó sorprendidos a todos al vencer a los Guerreros Z en el último episodio del manga 62 de Dragon Ball Super.

La historia de Dragon Ball Super en el manga ha dejado a más de un fanático atormentado por la trama que se vive actualmente. Después de estrenarse el episodio número 62, Akira Toriyama puso a Gokú como una de las víctimas por el terrible Moro, dejándolo tendido en el piso al ser derrotado salvajemente por este personaje. 

Sin embargo, pocos saben quien es este villano que está causando demasiados estragos en el mundo de Dragon Ball. Te contamos a detalle sobre la historia del malvado mago. 

Moro es un hechicero y mago genocida poderoso que amenazó con erradicar toda la vida del Universo 7 hace más de 10 millones de años hasta ser derrotado por los Kaio-shin y ser encerrado en la prisión del cuartel general de la Policía Galáctica, la cual es la Patrulla Galáctica en la actualidad.

Según Toyotaro, mano derecha de Toriyama, aseguró que este villano tenía que ser completamente malvado, al igual que el Gran rey demonio Piccolo. Para ello, su diseño se basó en demonios de estilo occidental, especialmente aquellos que tienen forma de una cabra, dándole una capa que recuerda al ángel de la muerte, detalle esencial para la historia. 

Al ser un hechicero extremadamente poderoso y hábil, él posee diversas capacidades únicas que les sirve de mucha utilidad. Moro es capaz de reunir toda la vida en un planeta en una esfera de energía, que luego consume, además de poder darse cuenta cuando alguien está sintiendo su energía vital, sorprendiendo al sensor de ki.

Sigue toda la información en Libero.pe