El manga 63 de Dragon Ball Super terminó con una triste noticia para los seguidores. Merus sacrificó su vida para debilitar a Moro y dejó el resto de la batalla para que Gokú por fin logre derrotar al anciano en forma de cabra.
Tras ello, los seguidores en redes sociales comenzaron a formular una serie de hipótesis para que Kakaroto por fin salga victorioso y salve la Tierra. Aunque, ellos coincidieron que solo hay un método para ganar.
Tal y como se vio en el desenlace el episodio, Kakaroto despertó el Ultra Instinto. Por esa razón, los fanáticos esperan que el saiyajin por fin domine al 100 % la técnica de los dioses.
(Foto: Toei Animation)
No obstante, el defecto del Migatte no Gokui dura poco tiempo y ante ello, el personaje principal deberá acabar rápido con su enemigo y no confiarse como en anteriores ocasiones lo ha hecho.
Asimismo, es importante mencionar que Moro posee diferentes trucos de magia ocultos y es muy inteligente. Si no lo derrotan, él es capaz de sacar un "as bajo la manga".
Es importante mencionar que el episodio 64 se publicará el próximo 18 de setiembre. Los seguidores de Dragon Ball Super están ansioso por ver el desenlace.
La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.