Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Pokémon: un día como hoy Ash ganó su primera liga regional

Lycanroc se vistió de héroe para que Ash Ketchum gane su primera liga regional tras 21temporadas de Pokémon.

Lycanroc se vistió de héroe para que Ash Ketchum gane su primera liga regional tras 21temporadas de Pokémon.

La temporada 22 de Pokémon es muy querida y recordada por los fanáticos, ya que Ash Ketchum ganó su primera liga regional con la ayuda de Pikachu. Alola se vistió de gala para ver campeonar a Satoshi tras años de derrotas.

El entrenador de pueblo Paleta llegó a la final tras superar a Fibo, Tala y Guzmán. Asimismo, su rival Gladio llegó a estas instancias luego de vencer a Lillie, James y Kiawe. Ambos protagonizaron un electrizante duelo de principio a fin. 

Lycanroc crepuscular del personaje principal enfrentó al Lycanroc nocturno de su oponente en la batalla final. Cuando parecía que el protagonista perdería, su pokémon sacó su máximo poder y ganó la pelea.

(Foto: Tv Tokyo)

De esta manera, Ash Ketchum consiguió su primera copa después de varios años. Cabe recordar que en la liga de Kalos estuvo cerca de alcanzar la gloria, pero perdió en la última etapa ante Alain pese a tener ventaja.

En esta nueva temporada, Satoshi está recorriendo la región Galar junto a su nuevo compañero de viajes Go. El mejor amigo de Pikachu lucha por clasificar al campeonato mundial y obtener su segundo trofeo consecutivo.

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

Hasta el momento, Pokémon cuenta con 23 temporadas. La temporada 22 es muy recordada por los fanáticos, dado que Ash Ketchum ganó su primera liga tras varios intentos.

¿Cuántos años tiene Ash?

Si se calcula que cada temporada es un mes y Ash inició su viaje con 10 años, Satoshi tendría 33 años. Sin embargo, para los creadores de Pokémon, el protagonista aún tiene una década. 

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación