El manga 64 de Dragon Ball Super se publicó el último viernes y mostró la intensa batalla entre Gokú y Moro por la paz de la Tierra. En este oportunidad, Kakaroto sorprendió al controlar a su rival.
El personaje principal dominó el Ultra Instinto por primera vez y esquivaba con gran facilidad al malvado mago, quien se sorprendió por el incremento de poder de su oponente.
Solo falta un golpe para que el saiyajin gane la batalla, pero el anciano en forma de cabra le suplicó perdón. No obstante, en ese este instante, el protagonista acota estas palabras: "Quiero vencerte como un terrícola".
(Foto: Manga Plus)
Esta última frase dejó impaciente a los seguidores de Dragon Ball Super, pues saben que una de las características de Kakaroto es ser confiado y dar chance a sus rivales.
Recordemos que Gokú le brindó energía a Freezer para que escape de Namekuseí, pero el 'Emperador del mal' lo atacó. En otra ocasión, le entregó una semilla del ermitaño a Cell para que pelea con Gohan.
(Foto: Manga Plus)
Por tal razón, los fanáticos piensan que el personaje principal apelará a su buen corazón y perdonará a Moro. Sin embargo, ellos no quieren que ocurra, pues el villano absorbió la energía de muchos seres vivos.
La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.
Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.