El actual mangaka de Dragon Ball, Toyataro, a lo largo de sus años siempre ha tenido un interés particular con los héroes y villanos de la primera serie del universo creado por Akira Toriyama, tanto así, que, en más de una ocasión el fanático se ha encargado de retratar a todos los personajes.
Sin embargo, en esta ocasión, el muy ferviente seguidor del anime, decidió integrar en sus composiciones a tres viejos personajes que aparecieron en la primera entrega dentro de DBS, confirmando de esta manera que aquellos individuos todavía siguen con vida y esto a pesar de no saber nada de ellos por mucho tiempo.
Seguidamente, Shueisha, la editorial japonesa hizo público para todos los fans los más recientes y últimos episodios del manga Dragon Ball Supe, asimismo, la compañía suele agregar siempre algunos detalles que ayuden a contextualizar la historia, por lo que, en una de esas imágenes se revela los tres villanos del anime original, que son, El Jefe Conejo y sus dos secuaces.
Por otro lado, si eres un antiguo fanático de Dragon Ball que se encargó de ver el primer anime de la franquicia, pues te podrás acordar de Toninjinka, el Jefe Conejo, quien fue uno los primeros villanos a los que Goku debió enfrentar y derrotar dentro de la serie.
Asimismo, hay que mencionar que el Conejo cada que enfrentaba a Goku, siempre llegaba acompañado de sus dos secuaces, pero el héroe, nunca tuvo inconveniente en vencerlo y más de una ocasión.
Finalmente, con el avance de la saga y los nuevos poderes de Goku, Toninjinka y compañía ya no representan ningún tipo de amenaza, pero, hay que recordar que todo ellos se encuentran viviendo en el espacio y puede que hayan adquirido nuevos poderes.