Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Saint Seiya: en Francia anuncian un nuevo manga para el próximo año

El nuevo manga de Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco por el habla hispana, contará con la licencia del mismo Masami Kurumada.

El nuevo manga de Saint Seiya, más conocido como Los Caballeros del Zodiaco por el habla hispana, contará con la licencia del mismo Masami Kurumada.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Clique TV anunció un nuevo manga de Saint Seiya. No obstante, una e las cosas más curiosas es que este será realizado por el francés Jerome Alquie y contará con la licencia del mismo Masami Kurumada.

Este nuevo manga podría salir el próximo año bajo la editorial Ediciones Kana, Cabe resaltar que, Jerome se hizo famoso en el año 2001 por realizar un trailer de la saga de Hades antes de que salgan la OVAS.

"Con un enorme placer quiero confirmarles que las Ediciones Kana y nosotros hemos renovado nuestra colaboración para los próximos años en la realización de un spin-off oficial de otra gran licencia de animación japonesa de los 80's: ¡Saint Seiya!", publicó en redes sociales el artista francés.

"Todos estos pasos están completa y cuidadosamente revisados y validados por el maestro Masami Kurumada que trabaja con nosotros en este proyecto, como también su editor japonés Akita Shoten", agregó Jerome Alquie, que también explicó cuándo podría salir a la luz el primer tomo.

"Esta increíble colaboración da mucha fuerza y ánimo para alcanzar nuestro objetivo, ofrecerles desde 2022 el primer tomo de una hermosa saga inédita de héroes en armadura de nuestra infancia", culminó el francés.

Finalmente, también adjuntó una imagen de lo que podría ser la primera página del manga (la foto de portada de esta nota) y en ella se puede apreciar a Saori Kido junto a cuatro de los principales santos de bronce (Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu). No obstante, no se puede apreciar Ikki de Fénix quien es uno de los personajes favoritos de muchos fans de esta obra.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"