El manga 73 de Dragon Ball Super dejó grandes revelaciones en su historia y los seguidores están completamente ansiosos por saber lo que sucederá más adelante con este trama. Como se sabe, Gokú y Granola protagonizaron una electrizante batalla.
En este impactante duelo de principio a fin, Kakaroto usó el Ultra Instinto dominado al 100 %, sin embargo y pese a su esfuerzo, perdió ante el personaje oriundo de Cereal, quien aplicó la técnica de la clonación.
A pesar de ganar fácilmente, el ceresiano reconoció la gran habilidad del protagonista y además, descubrió un poder secreto del Migatte no Gokui que dejó asombrados a los fanáticos del manga.
Este misterio se reveló cuando Gokú se transformó, su cuerpo se movía inconscientemente al momento que su rival lo golpeaba y el guerrero, que lo utiliza, guarda sus puntos vitales. Una técnica exquisita que solo puede aplicarla uno de los guerreros más poderosos del universo como lo es Gokú.
Foto: Manga Plus
El ceresiano aplaudió este gran poder, no obstante, lo venció en cuestión de segundos pues encontró la debilidad: la disminución de la fuerza mientras pasan los minutos. Ahora, es el turno de Vegeta quien está confiado debido a que entrenó con Bill. ¿Usará el Hakai?