El manga de Dragon Ball Super nos presenta interesantes historias que han logrado cautivar la atención de los fanáticos. El capítulo 73 no fue la excepción y es catalogado como uno de los mejores de este nuevo arco debido a la pelea entre Granola y Gokú.
Como se sabe, kakaroto fue derrotado, pese a usar el Ultra Instinto. No obstante, él le propuso un plan a Vegeta antes de luchar ante el ceresiano. Sin embargo, no resultó. ¿Qué sucedió exactamente?
El papá de Trunks le confiesó al protagonista que en realidad el personaje oriundo de Cereal es bueno y que solo quiere vengarse de los saiyajines porque destruyeron su planeta y acabaron con los guerreros de su raza.
"¿Qué hacemos Vegeta? ¿Le intentamos convencer que los saiyajines no somos malos?", mencionó Gokú, sin embargo, Vegeta responde que es una mala idea porque Granola está lleno de odio y la única manera de que entiende es cuando sea derrotado.
Lastimosamente, para los intereses de los guerreros Z, Kakaroto perdió la batalla y ahora es el turno del esposo de Bulma, quien pondrá en práctica su entrenamiento con Bills. ¿Qué sucederá?