Cargando...

Dragon Ball Super: Goku y Vegeta conocen a Kyabe del universo 6

Goku y vegeta creían que eran los únicos saiyajin que quedaban vivo, pero se llevaron una sorpresa al ver a Kyabe del universo 6.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball Super: Goku y Vegeta conocen a Kyabe

A lo largo de Dragon Ball Super, el arco que dio inicio al Torneo de la fuerza fue el realizó el universo 6. Recordemos que Bills y su hermano Champa, un dios de la destrucción igual que su hermano pero de otro universo, siempre se retaban en duelos para saber quien es el más fuerte. Es por eso que Champa le dice a Bills para organizar un tornero, en este cada universo llevaría a 5 de sus mejores guerreros.

Noticias sobre Dragon Ball Super

Como era de esperarse, entre los guerreros que llevó Bills se encontraban Goku y Vegeta, los únicos saiyajin que quedaban en el universo. Sin embargo, los dos se llevaron una gran sorpresa al ver a otro saiyajin. Su nombre es Kyabe y es un saiyajin del universo 6, por lo que tiene sentido que este vivo, pues en ese universo Freezer nunca atacó el planeta Vegeta, es más los saiyajin, como lo dice el mismo Kyabe, siguen viviendo en su planeta original, Sadala.

Kyabe se acerca a ellos y los saluda con total amabilidad, algo que Vegeta lo ve raro, pues como explica eran una raza guerrera que conquistaba planetas. El saiyajin del universo 6, les explica que ellos no conquistan planetas mi asesinan personas, más bien ayudan a los más débiles y son conocidos por eso. Otra característica que tiene Kyabe y los saiyajin de su universo es que no tienen cola, por lo que se puede pensar que no llegan a transformarse en Ozaru.

Goku y Vegeta se sorprenden al ver a Kyabe saiyajin del universo 6 sin cola.

¿Contra quien pelea Kyabe en el tornero del universo 6?

A Kyabe le tocó pelear contra Vegeta, el primer golpe lo dio el saiyajin del universo 6, pero no bastó para hacerle daño alguno. Vegeta se transformó en super saiyajin, lo que deja sorprendido a Kyabe ,era la primera vez que veía algo parecido. En esta pelea, Vegeta ve a kyabe como un niño al que tiene que entrenar. Finalmente, el príncipe de los saiyajin vence a Kyabe, transformándose en super saiyajin azul.