Mientras los seguidores de Dragon Ball Super esperan con ansias el estreno de su película que será el 2022, ellos se deleitan con cada edición del manga. El capítulo 75 no fue la excepción ya que nos mostró la electrizante batalla entre Vegeta y Granola, sin embargo, dejó una gran sorpresa entre los lectores.
Pese a lucir la terrorífica transformación de los dioses de la destrucción, el 'Príncipe de los saiyajines' recibió muchos golpes+ por parte del personaje oriundo de Cereal. Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama se cuestionan la razón por la que el papá de Trunks quedó maltrecho.
Cuando un guerrero alcanza el poder divino, debe liberarse de toda culpa, restarle importancia a todo lo que sucede en su exterior y sentirse muy confiado. No obstante, Vegeta no expulsó toda su fuerza debido a que él sabía que el ceresiano no era un villano y evitar hacerle mucho daño.
De la misma manera, el cuerpo del orgulloso saiyajin no se ha adaptado fácilmente a esta nueva transformación debido a la falta de preparación. A diferente de Toppo, quien dominó este poder y el Hakai puesto que estaba muy seguro de lo que quería lograr y además, había entrenado constantemente.
Es importante mencionar que el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super se estrenará el sábado 18 de setiembre. Si aún no has tenido la oportunidad de leer el capítulo 75, solo entra AQUÍ.
Los capítulos de Dragon Ball pueden ser vistos en el canal de televisión Cartoon Network. Además, el canal Warner Channel realizará una maratón de todas las películas. Por otro lado, la serie completa de Dragon Ball Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll.
En esta saga existen ciertas contradicciones en la edad del protagonista, pero en cualquiera de los casos, lo único que claro es que tiene entre 29 y 39 años.