La plataforma streaming, Netflix anunció el lanzamiento de un anime para la famosa franquicia de videojuegos de pelea Tekken.
Sin embargo, no hay fecha exacta ni mención del número de episodios, pero el tráiler reveló que se centrará en Jin Kazama, quien se unió a la serie como personaje en Tekken 3.
Tekken Bloodline al parecer tendrá lugar entre Tekken 2 y Tekken 3, centrándose Jin Kazama después de que su vida da un vuelco cuando Ogre ataca su hogar y a su madre, Jun. Jin ingresa al clásico torneo King of Iron Fist similar a la historia del tercer juego.
“Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció repentinamente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro”, señala la sinopsis oficial.
Según el trailer los personajes que aparecerán en la serie serán Paul y King, además, integra algunos personajes de Tekken 7 como: Leroy Smith.