Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

One Piece: el anime tendrá un parón previo al episodio del 'Gear 5' de Luffy

Aunque todo apuntaba a la esperada 'Quinta Marcha' del querido 'sombrero de paja', los fans todavía tendrán que esperar un poco más para presenciar este suceso.

Todos los detalles que debes tener en cuenta previo al capítulo 1070 de One Piuece

'Once Piece' ha dejado sorprendidos a sus miles de fanáticos luego de la emisión del episodio 1069, donde vimos un enfrentamiento entre Kaido y Luffy, que tuvo por sexta vez como vencedor al poderoso Yonkou, suponiendo la aparente 'muerte' del líder de los 'Mugiwara'. Más detalles en la siguiente nota.

Ante ello, pese a la caída del futuro rey de los piratas, muchos usuarios se muestran felices por este suceso, ya que próximamente veremos el tan anhelado 'Gear 5' en la serie, algo que al parecer, deberemos esperar un poco más, pues se tomará un abrupto descanso. ¿Cuál es el motivo? Descubre todos los detalles en la siguiente nota.

'One Piece' se tomará un descanso semanal

Pese a que nos tienen acostumbrados a emitir la serie animada semanalmente, el capítulo 1070 no llegará a su programación continua, tal como se esperaba para el domingo 23 de julio, pues luego de la increíble animación del pasado episodio, los animadores buscarán dar lo mejor de sí, trabajando con mayor ahínco en lo que se viene.

Ahora, por lo pronto se sabe que para el episodio 1071 y 1072 pactados para el 6 y 13 de agosto, serán los elegidos para la resurrección del 'Dios Nika', es decir: el 'Gear Fifth' de Monkey D. Luffy. Cuyo especial tendrá a más de un miembro del fandom con la piel de gallina. Incluso algunos insiders, aseguran que la animación tendrá miembros de otras casas productoras como Warner Bros, destacando el estilo 'Looney Toones' que se plantearía.

¿Cuándo se estrenará el capítulo 1070?

El anime se tomará una semana y regresará con su emisión para el domingo 30 de julio, en donde nos mostrarán lo que ocurrirá tras la derrota del usuario de la gomu gomu no mi, a raíz de la intromisión de uno de los miembros del CP 0, algo que causará la ira de Kaido.

Para más notas de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 7 de octubre: predicciones en el amor para cada signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, martes 7 de octubre: predicciones en el amor para cada signo del zodiaco

Sergio Peña es captado en discoteca de Tarapoto tras derrota de Alianza Lima | VIDEO

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

¡Alerta! Donald Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección para desplegar militares en ciudades

¡Alerta! Donald Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección para desplegar militares en ciudades

Florida sorprende a todos: esta ciudad encabeza el aumento del ingreso familiar en Estados Unidos

Atención, extranjeros en EE. UU.: Trump entregará 2 mil 500 dólares a menores inmigrantes que regresen voluntariamente a sus países

Fútbol Internacional

Kevin Serna enfático sobre posibilidad de jugar en la selección peruana: "Siempre estaban..."

Kevin Serna enfático sobre posibilidad de jugar en la selección peruana: "Siempre estaban..."

¿Llega a Universitario? Confirman futuro de Luis Ramos tras culminar contrato en América de Cali

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Fútbol Peruano

Rebagliati resalta fichaje de Alianza Lima pese a derrota en Huánuco: "Un nivel impresionante"

Rebagliati resalta fichaje de Alianza Lima pese a derrota en Huánuco: "Un nivel impresionante"

Fleischman reveló el motivo de la desconvocatoria de Kevin Quevedo en Perú: "Por eso, Ferrari..."

Partidos de Universitario, Cusco FC, Alianza Lima y Cristal para definir el Torneo Clausura 2025