Cargando...

One Piece: el anime tendrá un parón previo al episodio del 'Gear 5' de Luffy

Aunque todo apuntaba a la esperada 'Quinta Marcha' del querido 'sombrero de paja', los fans todavía tendrán que esperar un poco más para presenciar este suceso.

Todos los detalles que debes tener en cuenta previo al capítulo 1070 de One Piuece

'Once Piece' ha dejado sorprendidos a sus miles de fanáticos luego de la emisión del episodio 1069, donde vimos un enfrentamiento entre Kaido y Luffy, que tuvo por sexta vez como vencedor al poderoso Yonkou, suponiendo la aparente 'muerte' del líder de los 'Mugiwara'. Más detalles en la siguiente nota.

Ante ello, pese a la caída del futuro rey de los piratas, muchos usuarios se muestran felices por este suceso, ya que próximamente veremos el tan anhelado 'Gear 5' en la serie, algo que al parecer, deberemos esperar un poco más, pues se tomará un abrupto descanso. ¿Cuál es el motivo? Descubre todos los detalles en la siguiente nota.

'One Piece' se tomará un descanso semanal

Pese a que nos tienen acostumbrados a emitir la serie animada semanalmente, el capítulo 1070 no llegará a su programación continua, tal como se esperaba para el domingo 23 de julio, pues luego de la increíble animación del pasado episodio, los animadores buscarán dar lo mejor de sí, trabajando con mayor ahínco en lo que se viene.

Ahora, por lo pronto se sabe que para el episodio 1071 y 1072 pactados para el 6 y 13 de agosto, serán los elegidos para la resurrección del 'Dios Nika', es decir: el 'Gear Fifth' de Monkey D. Luffy. Cuyo especial tendrá a más de un miembro del fandom con la piel de gallina. Incluso algunos insiders, aseguran que la animación tendrá miembros de otras casas productoras como Warner Bros, destacando el estilo 'Looney Toones' que se plantearía.

¿Cuándo se estrenará el capítulo 1070?

El anime se tomará una semana y regresará con su emisión para el domingo 30 de julio, en donde nos mostrarán lo que ocurrirá tras la derrota del usuario de la gomu gomu no mi, a raíz de la intromisión de uno de los miembros del CP 0, algo que causará la ira de Kaido.

Para más notas de anime y manga, ingresa al portal web de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña