Cargando...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training: primer tráiler de la nueva película

Mira el primer adelanto oficial de la nueva cinta de Demon Slayer que se estrenará en 2024. Tanjiro y Nezuko vuelven para enfrentarse a Muzan Kibutsuji.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training, mira el primer trailer oficial de la nueva película anime | Composición Libero

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los animes más vistos y aplaudidos por los fanáticos de las series animadas. La historia de Koyoharu Gotouge no solo llegó a la televisión de Japón, sino también a las pantallas del cine y en el 2024 llegará una nueva entrega.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training es la nueva película que llegará el 23 de febrero del 2024 y contará la batalla entre Tanjiro y Nezuko Kamado contra las 'lunas superiores' enviadas por el demonio Muzan Kibutsuji.

Si bien el 'Arco de la Aldea del Herrero' o Swordsmith Village Arc, emocionó a miles de fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, esta nueva producción será mucho más espectacular, puesto que finalmente Nezuko Kamado ha superado su 'miedo' a la luz y será una buena rival para el enfrentamiento entre Tanjiro, su hermano, y el líder de los demonios Muzan Kibitsuji.

Como se puede ver en el tráiler oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training, nuevos 'Pilares' llegarán para enfrentar a las 'lunas superiores' y poner fin a esta disputa entre ambos.

La fecha del estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training está prevista para el 23 de febrero y, de momento, solo se podrá ver en salas de cine. Sin embargo, Netflix y Crunchyroll tienen los derechos, por lo que se podrá ver a mediados de julio del 2024 en estas plataformas digitales.

Si quieres ver el primer adelanto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training, no dudes en reproducir el video que te dejamos en la parte central de esta nota de Libero.pe.

Afiche oficial de la cinta de Kimetsu No Yaiba. Foto: Demon Slayer.