Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Bono Hallaquero: fecha de depósito en diciembre, nuevo monto y ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce todos los detalles correspondientes al Bono Hallaquero y si se brindó un nuevo depósito o no en el mes de diciembre del 2023.

En Venezuela, el Bono Hallaquero suele llegar en cada quincena de diciembre. | Foto: Composición Líbero

El régimen de Nicolás Maduro entregó diversos subsidios monetarios con la finalidad de ayudar a los venezolanos en situación de vulnerabilidad. Por ese motivo, el Diario Líbero te ayudará a conocer más información sobre el Bono Hallaquero y si hubo un nuevo depósito en diciembre de 2023.

Bono Hallaquero, diciembre 2023: pago a empleados públicos

Hasta la fecha, no se ha hecho ningún anuncio sobre un nuevo pago del Bono Hallaquero para empleados públicos. Cabe recordar que el último pago de este bono en Venezuela se efectuó en la quincena de diciembre del año 2021.

Bono Hallaquero tuvo un monto de 12.50 bolívares en Venezuela.

Es crucial destacar que, en aquel año, este subsidio no alcanzó a todos los empleados públicos. De hecho, su monto resultó insuficiente para cubrir los gastos asociados a la preparación de las hallacas, un plato tradicional navideño del país.

¡Atención! No den crédito a mensajes falsos relacionados con una nueva entrega del Bono Hallaquero. Hasta el momento, ninguna entidad autorizada del Gobierno de Venezuela ha proporcionado información oficial al respecto.

¿De cuánto es el Bono Hallaquero?

Hasta la fecha, aún no se ha confirmado la cantidad exacta del Bono Hallaquero 2023. No obstante, basándonos en pagos anteriores, como el de Bs1,7 en 2021, se espera que el monto a depositar este mes muestre un incremento notable.

¿Quiénes serían los beneficiarios del Bono Hallaquero?

Aunque no está completamente claro quiénes serían los beneficiarios del Bono Hallaquero, basándonos en los pagos anteriores, se puede deducir que los principales receptores son los empleados públicos.

De acuerdo con los registros de la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente (ASI Venezuela), en 2021, el "combo hallaquero" fue distribuido únicamente entre:

  • Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA)
  • Empleados activos de algunos ministerios en Caracas

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 6 de octubre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 6 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"