El 'pagatón' de Pensión 65 a nivel nacional está siendo motivo de intriga, por lo que AQUÍ podrás encontrar información respecto al cobro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl programa social de los 'pagatones' de Pensión 65 que llega desde el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), se generó con la finalidad de dar apoyo económico a 25 mil nuevos beneficiarios de distintas regiones del territorio nacional. ¿Quieres saber más detalles? En la siguiente nota te compartimos más información sobre este nuevo pago en Perú.
Bajo esa línea, los adultos mayores en pobreza extrema serán atendidos en las agencias del Banco de la Nación, como parte del Plan de Cierre de Brecha Social. Si te preguntas cómo saber si ya puedes cobrar la pensión, aquí te brindamos el LINK para consultar el nuevo padrón.
En el marco del Plan de Cierre de Brechas Sociales del programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), se llevará a cabo, este domingo 18 de febrero, una edición extraordinaria de 'pagatones' en 21 ciudades de todo el Perú.
A continuación, te presentamos la lista de las ciudades donde se efectuarán los pagos a favor de los beneficiarios de Pensión 65, 2024:
El director ejecutivo de Pensión 65, Julio Mendigure Fernández, informó a Andina que en Lima, los nuevos beneficiarios serán incorporados en los padrones de los distritos de San Juan de Lurigancho, Carabayllo y Villa María del Triunfo.
Esta edición de 'pagatones' destinada a los adultos mayores en situación de pobreza extrema se llevará a cabo en las sucursales del Banco de la Nación el próximo domingo 18 de febrero. Para saber si estás afiliado en Pensión 65, 2024 con DNI, sigue estos pasos:
También puedes verificar tu inclusión en el padrón oficial aprobado para febrero. Para ello, simplemente sigue los siguientes pasos:
La afiliación al programa se mantendrá vigente mientras sigas cumpliendo con los requisitos para la Pensión 65:
Este subsidio asciende a S/250 y se entrega cada dos meses con el propósito de brindar protección y apoyo económico a los adultos mayores más vulnerables, con el fin de que puedan cubrir sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.