Cargando...

Bono $1500: consulta AQUÍ si pagarán este nuevo subsidio en marzo vía Banreservas

¿Cómo saber si recibo el Bono de $1.500 en República Dominicana? Conoce las últimas noticias sobre los pagos en el país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono $1500: consulta AQUÍ si se realizó la entrega de un nuevo pago en República Dominicana.

El presidente Luis Abinader pone a disposición la entrega de diversos subsidios económicos con el objetivo de ayudar a miles de ciudadanos que están en situación de vulnerabilidad en el ámbito financiero. ¿Qué bonos se están pagando en República Dominicana? A continuación, te contamos todos los detalles sobre el Bono de $1.500 y qué se sabe sobre este beneficio.

¿Cuál es el Bono de $1.500 en República Dominicana 2024?

El Bono $1.500 o también conocido como Apoyo Familiar en República Dominicana se convirtió en uno de los más importantes en el país debido a la gran ayuda económica que significó para miles de ciudadanos dominicanos. Este depósito financiero se entregó durante el año 2022 por parte del Gobierno.

Bono $1.500: cómo consultar si recibiré el Apoyo Familiar

Para realizar las consultas en línea, las autoridades en República Dominicana habilitaron una página oficial para verificar si eres beneficiario del Bono Apoyo Familiar. Sigue estos pasos y descubre si eres parte del grupo de pago.

  • Visita la página de bonoapoyofamiliar.gob.do
  • Cuando se confirme el NUEVO pago del subsidio y se actualice la web, ingresa tu número de cédula y haz clic en el botón 'Consultar'.
  • Así podrás revisar si fuiste seleccionado para recibir este apoyo económico del estado.

¿Se pagará nuevamente el Bono $1.500 del Apoyo Familiar en República Dominicana?

De momento, el Gobierno de República Dominicana no ha confirmado si se realizará un nuevo pago del Bono Apoyo Familiar para el 2024. Como se recuerda, el último depósito que se hizo fue en el 2022 y cientos de ciudadanos se vieron beneficiados con este subsidio.

Las personas elegidas para ser beneficiaras de este pago, lo cobraban a través de un cheque con el mismo monto. Durante aquel año, la entrega se realizó en diferentes provinciales y en el Distrito Nacional a través de Adess y Supérate.