Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Uruguay EN VIVO por Eliminatorias 2026

COBRA HOY el Primer Bono Especial de abril 2024: el NUEVO MONTO fue depositado vía Patria

El Primer Bono Especial de abril ya fue depositado al Sistema Patria, pero tendrá una fecha límite para que los venezolanos cobren el apoyo.

El Primer Bono Especial de abril 2024 estará disponible hasta el 20 de abril. | Composición Líbero

El Primer Bono Especial de abril comenzó a pagarse desde el 12 de abril. Este beneficio económico cuenta con un nuevo monto y miles de ciudadanos ya pueden cobrar el subsidio mediante la plataforma del Sistema Patria. Recordemos que, estos pagos buscan ayudar monetariamente a los ciudadanos que se han visto afectados por la crisis de Venezuela.

Los ciudadanos que cuenten con un usuario en la plataforma de Nicolás Maduro y respondan a las diferentes encuestas, tienen mayor probabilidad de recibir los 180.00 bolívares, sin embargo, existe una fecha límite para cobrar el apoyo económico.

Primer Bono Especial de abril 2024: Nuevo monto del subsidio

Nicolás Maduro aseguró que para el mes de abril, los beneficios económicos tendrían un monto diferente. Por ende, el Primer Bono Especial de abril es de 180,00 bolívares, en dólares el monto es equivalente a $5, de acuerdo al cambio actual en el Banco Central de Venezuela (BCV).

El Primer Bono especial ya está disponible en el Sistema Patria. (Foto: Canal Patria)

¿Hasta cuándo se puede cobrar el Primer Bono Especial de abril 2024?

El Canal Patria Digital dio a conocer que, el Primer Bono Especial de abril 2024 estará disponible hasta el 20 de abril. Por ende, se recomienda a los beneficiarios acceder al subsidio antes de la fecha límite, porque podrían perder este apoyo monetario.

Los venezolanos deben saber que de manera mensual se pagan dos bonos especiales. Una vez finalizado el primer beneficio, podría comenzar a pagarse el segundo apoyo económico, esto quiere decir que los ciudadanos que no accedieron al pago inicial, podrán acceder al nuevo monto.

Bono Especial de abril 2024: ¿Cómo se llama el subsidio?

El primer Bono Especial de abril se llama Bono Victorias del Pueblo. El nombre del subsidio busca empoderar a los venezolanos. "En abril de 2024, el pueblo sigue de pie, buscando los mejores caminos de futuro para todas y todos. No han podido, ni podrán con Venezuela", es la frase que describe el beneficio monetario.

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."