Es considerado como nuestro mejor amigo, y es que además de fiel está con nosotros en los momentos más difíciles, nos referimos a los perros. Estas mascotas vienen siendo queridos como un miembro de la familia, motivo por el cual se encuentran en diversos hogares alrededor del mundo.
Al respecto, elegir una raza de perro representa una decisión muy importante puesto que cada uno de ellos tiene un rasgo y forma de ser que los diferencia de los demás. Así que, con esta nota aprenderás a elegir en el momento determinado al perro que vaya más contigo acorde a tu personalidad.
Sin embargo, primero te compartimos una lista de requisitos los cuales deben ser cumplidos por todo aquel que desee tener a una tierna mascota que le haga compañía.
Si tienes estas cualidades en tu vida, te recomendamos elegir una raza en la que disfrute mucho de acompañarte en una serie, película o juego de mesa. Por su parte, las raza que van acorde a esta personalidad son: Gran Danés, Golden Retriever, Jack Russel, Daschhund, West Highland.
Para todo aquel que disfrute y prefiera pasar tiempo en casa son aconsejables las razas de perros que sean más tranquilos. Para ello, las opciones son las siguientes: Bulldog Inglés, Bichón Maltés, Pug, Galgo, Bassed Hound.
En relación al carácter de estas razas mayormente son sociables y de una intensidad bastante dócil al momento de conocer otra mascota o también persona. Dentro de este tipo de mascotas encontramos: Chihuahua, Poodle, Shith Tzu, Galgo Afgano.
Por su naturaleza los perros de esta raza suelen ser juguetones y payasos. En tal sentido, va a depender mucho la educación que le pueda dar su amo para que pueda controlar su grado de obediencia. Aquí podemos encontrar: Pastor Belga Groenendael, Bull Terrier, Dóberman.
Para más información ingresa a Líbero.pe