Clare Brown es el nombre de la australiana que busca la ayuda de la ley para recibir una fuerte suma de dinero dejada por su padre fallecido, no obstante, hasta el momento no puede concretarse puesto que tiene una considerable razón ¿Cuál es?
Según contó Clare para el programa de actualidad de su país A Current Affair, en aquel testamento su padre había indicado que solo podría ser recibido con el requisito que su hija tenga un empleo fijo, además que pueda aportar algo importante en la sociedad.
"Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional en mi ciudad, sin embargo tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder", manifestó Brown.
Aquella frase fue compartida por la mujer ya que también sostuvo que dichas condiciones de su padre no iban acorde al estado de salud que en la actualidad se encontraba padeciendo.
Clare viene sufriendo de TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Dicha enfermedad se caracteriza por tener una serie de problemas existentes que no permiten estar concentrado, asimismo produce un comportamiento impulsivo.
La señorita Brown solo se encuentra viviendo de ayudas, pues cuando su padre aún existía se encargaba de darle uno 500 dólares semanales. Así que, hoy ha decidido compartir su destino con su pareja Lauren y su hija en una zona ubicada al oeste de Sídney.
Finalmente, Clare Brown también sostuvo, "Me he autodenominado millonaria arruinada porque estoy arruinada constantemente y no puedo hacer nada al respecto". Asimismo, afirmó que más adelante sí le gustaría encontrar un trabajo con el que pueda solventar sus gastos económicos.
Para más información ingresa a Líbero.pe