En el mundo existen una variedad de ciudades, las cuales tienen un significativo nombre en honor a una tradición, costumbre o también debido a que en sus principales locaciones se grabó una conocida serie o filme, aquello sucedió con el poco conocido pueblo de Júzcar ubicado en Málaga, España.
Así pues, también es conocida como "El Pueblo Pitufo", puesto que alrededor de sus casas, aldeas y demás edificaciones predomina el color azul característico de la recordada película de Sony Picture.
Júzcar, se encuentra situado en la región española de Málaga, muy cerca a las montañas y rodeado de un bosque con setas. Luego, de que se hizo conocido por haber sido el escenario del filme se convirtió en un lugar dedicado al turismo, siendo visitado en estos tiempos.
En tal sentido, sus habitantes se enteraron de la gran popularidad que iba consiguiendo el pueblo con el paso del tiempo y decidieron que sus fachadas queden pintadas del clásico color azul.
A continuación, entérate cuáles son los espacios que podrías visitar si en algún momento logras viajar a dicha localidad.
Caminando por las calles de Júzcar puedes ver distintos grafitis de cada personaje de la película, "Los Pitufos" y hasta podrías sentirte parte de la misma cinta. Además, es posible que te encuentres con estatuas de gran tamaño sobre cada ser mágico y hasta podrías sentirte parte de la misma cinta.
Al igual que todo sorprendente lugar, Júzcar tiene diversas rutas que hacen que visitar la ciudad sea divertido. En el siguiente párrafo podrás ver cuáles son los lugares que harían que vuelves a recordar al filme animado.
Finalmente, es posible que te encuentres con estatuas de gran tamaño sobre cada ser mágico y hasta podrías sentirte parte de la misma cinta. Asimismo, puedes apreciar sus lindos miradores, al lado de tus personajes favoritos.
Para más información ingresa a Líbero.pe