Quizá en algún momento de tu vida escuchado decir que es bueno pedir un deseo a las 11:11 de la noche. ¿Por qué? Existen diversas hipótesis con relación a esa superstición y si tienes curiosidad de descubrir el verdadero significado, entonces debes de prestar mucha atención a los próximos párrafos.
La creencia popular señala que tu deseo se cumplirá única y exclusivamente si miras por casualidad un reloj y todos los dígitos coindicen en 1.
Si eres de los afortunados que ve esta hora, entonces tienes el tiempo que resta de ese minuto para pedir tu solicitud, algo así como cuando vez una estrella fugaz, si pasas el tiempo establecido tu deseo no será válido.
Algunas personas creen que esta hora tiene un poder oculto, además, lo relacionan con la espiritualidad. Según el psicólogo Carlo Jung, las 11:11 p.m. describe la conexión entre el universo y la vida.
Asimismo, el especialista comentó que la realidad de cada individuo está sincronizada con el cosmo. El número 1 representa la unidad, la independencia, liderazgo, el inicio de todo, en ese sentido, se podría decir que si ves esta hora en el rejos indica que tienes en ti la posibilidad de conseguir las metas.
Esta hora indica una numerología angelical que posee un significado especial, según algunos astrólogos, durante esa hora se abre el portal energético que brinda la oportunidad para la manifestación.
Si deseas descubrir nuevos datos curiosos debes de ingresar a Libero.pe.