La botella de Inca Kola de 1970 es recordada con nostalgia por su diseño único. Es por ello que actualmente puede valer mucho dinero, para los coleccionistas, quienes buscan este preciado objeto para sumarlo a su colección personal. ¿Quieres saber cuánto cuesta este tipo de productos peruanos antiguos? Aquí te lo contamos.
En 1935, se lanzó al mercado Inca Kola, una gaseosa de color amarillo artificial que buscaba ser un homenaje a la cultura incaica y al país que había acogido a esta familia británica.
Poco a poco fue ganando popularidad hasta convertirse en una de las marcas más populares de bebidas peruanas, y competir directamente con la empresa 'reina' de las gaseosas, Coca-Cola.
Es así que la marca nacional se transformó en la más vendida y pedida por miles, además de ser parte de nuestra cultura y por ende sorprender a cada turista que se aparece por estas tierras.
Gracias a su fama, los envases también tomaron bastante importancia, y aunque no lo creas son considerados una reliquia, objetos de colección que se venden por un costo realmente sorprendente.
De acuerdo a lo que se puede visualizar en las páginas de venta por Internet, estos envases están teniendo un precio alrededor de 60 soles, cuando antes no llegaba ni a los 5 soles en tiendas.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe