Tras la derrota de Keiko Fujimori en el 2021, el excongresista se retiró de la política y ahora lleva una vida totalmente diferente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKenji Fujimori ha sido uno de los jóvenes políticos más populares de los últimos años. El hijo del exdictador Alberto Fujimori logró ser el congresista con más votos y además tuvo un claro enfrentamiento con su hermana quien ha sido candidata a la presidencia del Perú en varias ocasiones. ¿Qué pasó con el joven? Aquí te lo contamos.
En el año 2021, Kenji Fujimori decidió apoyar a su hermana para que ella gane las elecciones en las que se enfrentaba con Pedro Castillo. Sin embargo, tras la derrota de la lideresa de Fuerza Popular, el joven desapareció de la política y ahora se dedica a algo totalmente diferente.
Si bien Kenji Fujimori dejó de ser congresista de la República en junio del 2018, el joven político estuvo siempre activo en redes sociales, donde criticó severamente a su hermana Keiko Fujimori y hasta la acusó de ser ella quien influyó para su salida.
En medio de la pandemia de la Covid-19, Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil con Erika Viviana Muñoz Regis en Miraflores. El flamante casado afirmó que tuvo una relación de más de diez años y finalmente dio este salto en su vida.
En el año 2021, Kenji Fujimori apoyó a su hermana, quien postulaba a la presidencia contra Pedro Castillo. Luego de la derrota de la joven lideresa del partido naranja, Kenji desapareció y ahora vive totalmente alejado de las redes sociales y la política.
Actualmente, Kenji Fujimori está siendo investigado por los 'Mamanivideos' y la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en 2018. De encontrarse culpable, podría pasar 12 años de cárcel efectiva y 183 meses de inhabilitación para ejercer un cargo público.
Más notas similares en Líbero.pe.