Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de Liga 1

¿'La familia P.Luche' se basó en 'Pataclaun'? El dilema que hasta ahora genera controversia

La producción peruana y la mexicana tienen diversas similitudes, pero ¿realmente Derbez se inspiró en la idea de las narices rojas para su exitosa serie?

¿'La familia P.Luche' se basó en 'Pataclaun'? El dilema que hasta ahora genera controversia | FOTO: Composición Líbero

'La familia P.Luche' es una de las series mexicanas que hasta el día de hoy sigue transmitiéndose a pesar de haber culminado sus grabaciones hace ya varios años, pues caló hondo en el corazón de cada fanático que no se perdía no un solo episodio de la divertida historia.

Esta producción nació en 2002, sacando su primera emisión en agosto de ese año, por lo que muchos peruanos al saber de su existencia, relacionaron la trama y puesta en escena con el exitoso proyecto peruano 'Pataclaun'.

Esta serie nacional lanzó su primer capítulo en 1997, siendo así una de las pioneras en este tipo de contenido cómico y colorido que englobaba a una familia bastante loca, llena de ocurrencias y cada vez arrancando más carcajadas.

Cuando la creación del actor Eugenio Derbez salió a la luz, varios de sus personajes fueron comparados con los de 'Pataclaun', y por mucho tiempo fue una de las intrigas más grandes en los conocedores de ambas producciones, ¿realmente se inspiró el ex de Victoria Ruffo en la idea de las narices rojas?

¿'La familia P.Luche' se basó en 'Pataclaun'?

"'La Familia P. Luche' es una idea que no tiene... igual, quizás coinciden, pero no está inspirada en ese programa", afirmó Eugenio hace algunos años, refiriéndose al proyecto nacional de July Naters.

El protagonista y productor de 'La Familia P. Luche' aseguró que no conocía la serie peruana hasta hace poco, añadiendo que no tendría problema en aceptar que su programa estuviera inspirado en otro, si así fuera el caso.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 28 de febrero: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 28 de febrero: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

LAMENTABLE NOTICIA para solicitantes de asilo en EE. UU.: USCIS propone SUSPENDER documento clave con fuertes implicaciones

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

Nacional vs. Peñarol hoy: ¿a qué hora juegan y qué canal transmite el clásico uruguayo?

Nacional vs. Peñarol hoy: ¿a qué hora juegan y qué canal transmite el clásico uruguayo?

Nacional vs Peñarol EN VIVO por Superclásico: a qué hora juegan, alineaciones y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 1 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Alfonso Barco dio firme comentario sobre la salida de Jorge Fossati y realizó pedido: "Hay..."

Alfonso Barco dio firme comentario sobre la salida de Jorge Fossati y realizó pedido: "Hay..."

Alineaciones Universitario vs FC Cajamarca: el potente once de Rabanal para ganar en el Monumental

Partidos de Alianza, Universitario y Cristal serán transmitidos GRATIS: ¿En qué canal?