Cargando...
AHORA

Sporting Cristal clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores

Desde Bad Bunny y Reina Isabel hasta Qatar: Conoce los nombres más curiosos del 2022 en el Perú

La Reniec publicó su lista anual con los nombres más "llamativos" del año, donde destacan Gareca, Karol G y Mbappé. Lee aquí la relación completa.

El año estuvo marcado por el concierto de Bad Bunny, la muerte de la Reina Isabel II y el Mundial Qatar 2022.

El 2022 nos dejó eventos como el Mundial de Qatar 2022, hechos trágicos como el fallecimiento de la Reina Isabel II y Pelé, además de conciertos esperados como el de Bad Bunny, Karol G y Daddy Yankee en nuestro país. Acontecimientos que ya culminaron, pero que serán inolvidables para algunas personas.

¿Por qué? Como es costumbre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó una lista con los nombres más "curiosos" que se inscribieron durante el año que terminó en nuestro país, y las sorpresas y risas no se hicieron esperar tras revelarse el listado.

Futbolistas y reguetoneros mandan

En la relación predominan los nombres y apellidos de jugadores de fútbol, aunque también se pueden distinguir los apelativos de exitosos artistas extranjeros, así como personalidades del exterior. A continuación, te compartimos la lista completa, así como la frecuencia con la que se repitieron.

Los nombres de futbolistas y de cantantes de reguetón son los que más se repiten en la lista de la Reniec. | Fuente: Facebook Reniec Perú.

Nombres de protagonistas de series o películas como Maverick, Merlina y Iceman también llaman la atención, además de actores como Will Smith, recordado por el 'cachetazo' que protagonizó en los Premios Óscar, Johnny Deep, quien fue portada por un juicio en su contra, son otras curiosas elecciones.

También es destacable la gran presencia de futbolistas argentinos. Además de Lionel Messi o simplemente Lio, se encuentra el apelativo del arquero 'Dibu', además del centrocampista Rodrigo de Paul, quien se volvió más mediático por su relación con la cantante Tini, la cual también figura en la relación.

¿Te llaman la atención todo tipo de curiosidades? Ingresa a la sección Ocio de Libero.pe, donde tenemos la mejor información de hechos y datos peculiares.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 11 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Katia Condos revela el fin de su matrimonio con Federico Salazar tras tres décadas juntos: "Hemos decidido tomar caminos diferentes"

La Tinka de HOY, miércoles 11 de marzo 2026:ver RESULTADOS ganadores y pozo millonario del último sorteo

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

ALERTA ROJA en Walmart de Dinuba: CIERRAN tienda sin fecha de REAPERTURA tras HALLAZGO de roedores en el interior del supermercado

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

¿Sporting Cristal y Universitario pueden enfrentarse en la Fase de Grupos de la Libertadores?

Sporting Cristal eliminó en penales a Carabobo y jugará fase de grupos de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Reimond Manco tuvo tajante opinión sobre la supuesta ‘camita’ a Javier Rabanal: “Hay…”

Reimond Manco tuvo tajante opinión sobre la supuesta ‘camita’ a Javier Rabanal: “Hay…”

Sporting Cristal: la millonaria cifra que recibirá por clasificar a la fase de grupos de la Libertadores

Club de la Liga 1 anunció la salida de su director técnico tras perder 3-1: "Mutuo acuerdo"