Para alegría de miles de fans de 'The Lord of the Rings', ahora podrás alojarte en la casa de los Frodo y Sam, pagando un precio muy 'bajo'.
En enero del año 2002 se estrenó 'El Señor de los Anillos: la comunidad del Anillo', película que dio inicio a una de las sagas más taquilleras en todo el mundo. Han pasado más de 20 años y finalmente los fans podrán vivir la experiencia de los 'Hobbits' gracias a Airbnb, la plataforma de alquiler de habitaciones más famosa del mundo.
Si eres fan de 'The Lord of the Rings' y quieres visitar una de las locaciones usadas para la filmación de la cinta, el 'Hobbit', entonces es tu día de suerte, puesto que ahora es posible y además es bastante económico gracias a Airbnb.
El sitio que será el favorito para los fanáticos de 'El Señor de los Anillos' se localiza en los campos de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja familiar perteneciente a Russell Alexander y se extiende por más de mil hectáreas, con colinas verdes y ondulantes.
Russell Alexander, dueño del lugar, proporciona tres estancias de dos noches para hasta cuatro personas por un costo de 10 dólares neozelandeses por noche más impuestos, aproximadamente unos US$6,35.
Para disfrutar de esta experiencia al estilo 'The Lord of the Rings', los huéspedes tendrán a disposición 44 madrigueras Hobbit, The Millhouse, The Green Dragon Inn y otros lugares relacionados con la cinta medieval. ¿Qué te parece?