Un caso poco común en Airbnb se hizo popular: ¿Cómo obtuvo este matrimonio alrededor de $ 20,000 en reservas? Te contamos todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn sótano de Capitol Hill se volvió en la nueva sensación de Airbnb y sus miles de usuarios que requieren un espacio temporal en el distrito de Washington D. C: ¿Es verdad que se inundó tiempo atrás y se dio por perdido? Te contamos más del caso de Meg y Glenn Hoburg, la pareja que inspiró a cientos de familias en esta modalidad de negocio.
PUEDES VER: La casa de playa en Punta Negra donde puedes veranear como un 'magnate' con solo 60 soles
La pareja comentó al The Washington Post que hubo un desbordamiento en las tuberías de aguas en su hogar, provocando que su sótano se destruyera en el 2020. Sin embargo, una buena sugerencia hizo que en el futuro se alquile y ganen cerca de $ 20,000 en reservas de Airbnb.
El espacio debajo de su primer planta consta de 430 pies cuadrados, y dentro optaron por invertir $ 60,000 en la renovación: una gran habitación con cama matrimonial, sala de estar, cocina y pequeños espacios que simulan una lavandería, sin mencionar el diseño minimalista y toque personales que reinan en cada rincón del sótano.
"Una de mis cosas favoritas es crear una sensación de hogar", contó la esposa y decoradora de interiores Meg Houburg, de 57 años. "Esto me ha dado la oportunidad de pensar en diseñar de una manera algo diferente, para la hospitalidad", se contó para el diario.
"Queríamos que pareciera un retiro. Teníamos un presupuesto limitado, pero queríamos detalles de alta calidad, buena ropa de cama y todo lo esencial", contó sobre el experimento que terminó siendo un 'boom' en Airbnb, dado que llega a alquilarse en $ 120 a $ 160 por noche.
Además de los electrodomésticos esenciales, se pensó en estantes repletos de libros sobre el área, cartas y juegos, postales de DC para una experiencia envolvente para cara visitante que vienen a hospedarse desde Julio de 2022.