Lo que empezó como idea bastante pequeña, le permitió crecer y hasta dejar de lado su oficio para solo dedicarse al Aribnb.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa famosa compañía de hospedajes, Airbnb, ha acaparado a gran parte de los viajeros que buscan la mejor opción para poder acogerse durante sus días de vacaciones, de trabajo o por alguna otra ocasión; por ello es que ahora también hay muchas personas que ven a la empresa desde el otro lado, es decir como un negocio.
Este es el caso de Hillary Flur, una mujer propietaria de un Airbnb en Joshua Tree, California, quien vio una gran oportunidad en el mercado y la tomó. Se aventuró y consiguió hasta dejar su propio trabajo, gracias a todo lo que gana con su cabaña.
Según una entrevista que la emprendedora dio al medio digital Business Insider, ella se convirtió en parte de este comercio a raíz de la puesta en venta de su departamento para poder pagar el alquiler a tiempo con las ganancias que obtendría.
Sin embargo, no imaginó que todo esto le permitiría mucho más que eso. Cuando se dio cuenta del potencial que tenía el negocio, ya no solo utilizó su hogar, sino que prefirió iniciar un proyecto con uno de sus amigos.
Luego de varios años, ambos vieron los resultados de su esfuerzo y las tarifas de sus propiedades están entre 725 y 1.250 dólares por noche para lograr hacerlo rentable.
Entérate de más ingresando a Libero.pe