Si estás buscando cómo solucionar tu vida, hoy te traemos un sencillo truco que te servirá cuando vayas a comprar ropa. El tercero es el más sorpresivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los inconvenientes que presentan las personas al momento de ir de compras es cuando tienen que pasar largos minutos en la cola para probarse las prendas de vestir. Esto se acabó con el impresionante truco casero que te traemos hoy en Líbero. De ahora en adelante, te podrás probar tus pantalones sin necesidad de probártelos. ¿Quieres saber cómo? ¡Mira este lifehack que es la sensación en las redes sociales!
PUEDES VER: ¿Por qué los botones de la ropa de hombre están a la derecha y los de la mujer a la izquierda?
Si eres de las personas que prefiere comprar ropa en línea solamente por el hecho de evitarse el hecho de tener que ir a los probadores de las tiendas, esto se acabó aquí. A continuación, te traemos los MEJORES TIPS CASEROS para saber si el pantalón que te gusta es de tu talla o no. ¿Estás listo? Toma nota porque esto te servirá para toda la vida. Olvídate de pasar por el probador
Son miles de consejos los que abundan en Internet sobre cómo hacer para evitar pasar largas horas en la fila de los probadores, sigue nuestros consejos y ya no pierdas más el tiempo esperando.
El primero y el más popular, consiste en que debes hacerlo con ayuda de tu antebrazo. Colócalo dentro de la cintura del pantalón y si entra, esto significado que la prenda es de tu talla y ya no tienes que ir a probártelo.
El segundo tip consta en que tienes que agarrar los extremos de la prenda, rodear la parte de la cintura del pantalón con tu cuello y si alcanzan a tocar las puntas, es de tu talla.
El tercero y último, es el truco más revelador de todos porque sabrás si te queda de largo o no. Para ello, procede a colocar la unión de las piernas en el mentón y estíralo uno de tus brazos. Si lo puedes hacer a la perfección, entonces el pantalón es de tu talla.
Para más trucos caseros, visita Libero.pe