Si quieres comer fruta y aún se encuentra madura, Libero te dice cómo adelantar el proceso de maduración para que las puedas degustar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA la hora de comprar frutas o verduras son muchos los que optan por comprar las que estén bastantes verdes para conseguir que se mantengan sanas durante más tiempo, pero, a veces este proceso se alarga más de lo normal. ¿Qué se puede hacer al respecto? Líbero te comparte algunos trucos para acelerar el proceso de madurez de algunas de ellas para que puedas disfrutar de un rico desayuno o merienda.
Si no calculas el tiempo correcto de maduración de las frutas, muchas veces se suele perder y terminan en el tacho de basura ya que, cuando has ido a abrirlo, ya habían cogido ese color marrón oxidado que tan poco nos gusta encontrarnos.
Para evitar estas escenas, te enseñamos el viejo 'truco del papel' para acelerar la maduración de tus compras.
La manzana es la reina de los frutos climatéricos. Esta fruta, tiene un proceso de maduración rápido fuera del árbol, produce etileno y éste, al entrar en contacto con las frutas hacen que maduren más rápido.