¿Se te hace tarde y aún no sabes como sorprender a tu papá? Entonces te compartimos algunas canciones que puedes dedicarle por este importante día.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo falta casi nada para que termine el Día de los Padres, y en esta fecha tan valiosa muchos hijos y madres buscan conmemorar esta importante celebración con uno que otro regalo creativo. En ese sentido, para que pueda pasar un emotivo momento, te daremos un 'empujoncito' para que sorprendas a tu 'viejito' con algo muy tierno y especial.
Para celebrar este día y mostrar gratitud hacia aquellos hombres que han sido pilares fundamentales en nuestras vidas, qué mejor manera que escuchar junto a papá las mejores canciones para dedicar el Día del Padre. En las próximas líneas te brindaremos la mejor lista de canciones.
Si bien lo usual, en el Día del Padre, es entregar regalos; también existen otras formas de saludar a nuestro superhéroe favorito. Por ejemplo, podemos enviar memes al grupo familiar de WhatsApp, dedicar cartas de amor o postear mensajes bonitos en las redes sociales. Creemos que todas estas maneras de demostrar nuestro cariño son preciosas, pero hay una más que resalta entre ellas: dedicar las mejores canciones por el Día del Padre.
A continuación te compartiremos un listado de las mejores canciones para dedicar el Día del Padre. Cada melodía seleccionada encierra una letra cargada de significado especial, por lo que transmiten sentimientos profundos hacia nuestros progenitores. Con estas canciones podrás expresar lo que a veces resulta difícil poner en palabras.
Es posible que tu papá ya no se encuentre a tu lado físicamente; sin embargo, nunca dudes que siempre estará contigo en tu corazón y mente. Para ustedes, hemos preparado otro listado igual de hermoso con canciones que puedes dedicar a tu padre que te escucha desde lo alto.
Como también sabemos que muchos de nuestros lectores son amantes de las canciones en inglés, les dejamos una lista de las melodías más emotivas para el Día del Padre 2023 en este idioma.
La idea de crear un día especial para celebrar a los padres surgió en 1910, en Estados Unidos. En aquel tiempo, una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre, el cual se encargó de la crianza de ella y sus cinco hermanos.
La mujer propuso que se celebrara el Día del Padre el 5 de junio, fecha del cumpleaños de su progenitor. Años más tarde, en 1924, se dio la primera declaración oficial por parte del presidente Calvin Coolidge que apoyó la idea de establecer un día nacional del padre. Después, en 1966, el presidente Lyndon Johnson estableció el tercer domingo de junio como El Día del Padre.