Con estas recomendaciones que te brindaremos seguro que tu planchado será más fácil, rápido y con mejores resultados. ¿Te lo vas a perder?
Únete a nuestro canal de WhatsAppA veces, planchar la ropa puede ser una tarea domestica muy complicada. Algunos días, conseguimos que nuestras prendas se vean en buenas condiciones y sin arrugas. En otras ocasiones, donde el tiempo nos apremia, obtenemos trajes con marcas de quemaduras. ¿Cómo podemos hacer que el planchado nos quede perfecto en poco tiempo?
Si estás cansado(a) de que tu ropa quede con arrugas o manchas negras después de planchar con prisa, haz llegado a la nota correcta. Hoy, Diario Líbero te cuanta cuáles son las infalibles técnicas que te ayudarán a planchar velozmente sin dañar la ropa.
¡Todo se reduce a la organización y al buen estado del instrumento! Lo comprenderás mejor a continuación.
Limpiar tu instrumento es relevante para dejar la ropa en buenas condiciones, así que siempre procura quitar todo lo quemado de su superficie. Para hacerlo puedes emplear un poco de detergente y agua:
Recuerda que este procedimiento debes hacerlo con la plancha desconectada. Luego, asegúrate de secarla bien antes de usarla nuevamente.
Al igual que la plancha, la superficie donde se pondrá la ropa debe estar en buenas condiciones. Esto involucra dar mantenimiento y utilizar correctamente el burro para planchar. Puedes seguir los siguientes consejos para hacerlo:
Aunque parezca obvio, casi nadie se pone a pensar en este truco para no desperdiciar mucho tiempo planchando y dejar igualmente las prender sin ninguna arruga.
Lo que debes hacer es revisar la etiqueta de recomendaciones al momento de planchar. Así sabrás cuál es la temperatura adecuada para la tela, cada cuánto se debe planchar y cómo evitar que se dañe. Consultar estas recomendaciones pueden marcar una diferencia en el resultado.
Encuentra más lifehacks como este en la Web de Libero.pe.