Con productos que puedes conseguir fácilmente, te enseñaremos a realizar un limpiador casero para paredes que funcionará eficazmente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa limpieza es una de las actividades más importantes si queremos mantener en armonía y habitable nuestro hogar. A veces resulta difícil mantenerlo limpio por diversas razones, como la falta de tiempo, tener mascotas o hijos pequeños que hacen travesuras. Por eso, las paredes resultan ser una de las áreas más afectadas, además de ser las más visibles y propensas a ensuciarse.
Si este es tu caso, y deseas conocer un método para poder limpiarlas sin gastar demasiado dinero comprando productos de aseo llenos de químicos, Diario Líbero ha traído para ti el mejor truco casero para crear tu propio limpiador de manera fácil y veloz. Sigue leyendo la nota y conoce los detalles.
Como lo mencionamos con anterioridad, las paredes están expuestas a recibir ralladuras por roce, manchas, entre otras cosas que pueden darle un aspecto de suciedad y poco cuidado, por ello, la plataforma digital 'Homeplus.col' compartió un truco para mantener estas zonas impecables usando productos que puedes conseguir fácilmente.
La receta del limpiador casero para paredes consiste en mezclar una taza de agua, 4 cucharaditas de alcohol y 2 chorros de jabón para lavavajillas. Todos estos ingredientes debes combinarlos bien y con ayuda de un paño de microfibra, frotar la zona de la pared en la que deseas quitar todo signo de suciedad.
Si ya realizaste el truco y te ha servido eficazmente, no dudes en compartir la información con toda persona que está pasando por la misma situación y no tiene idea de cómo quitar estas molestas manchas que solo dan una apariencia de descuido a tu hogar.
Para más trucos caseros, no te separes de Libero.pe.