Solo necesitarás dos ingredientes que podrás conseguirlo en tu propia cocina para evitar que la zona interior de esta fruta se entorne marrón oscura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas frutas son alimentos sumamente recomendados por diversos especialistas de salud para mantener una vida sana, pues otorgan diversas vitaminas y proteínas al consumirlas.
Una de ellas es la manzana que otorga las vitaminas A, B1, B2, B5, B6 y E y son ricos en potasio y fósforo. Es más, ayudan a combatir el estreñimiento y otros problemas estomacales como la diarrea; por ello, se debería ingerir más este producto.
PUEDES VER: Con una cucharada de este ingrediente podrás eliminar las manchas de sudor en las prendas bancas
Pese a ello, este alimento posee una estructura muy delicada al ingerirla, pues deberás acabarlo en cuestión de minutos o visualizarás que, en poco tiempo, tendrá una apariencia de color marrón oscura. Ante esa situación, miles de personas les desagrada comerlas y lo desechan.
No obstante, hoy te revelaremos un sencillo truco casero para evitar esta oxidación con solo dos insumos que encontrarás en la cocina o podrás adquirirlas en una tienda cercana. ¡Sigue leyendo la nota para que aprendas más de este lifehack.
Es importante resaltar que esta reacción por parte de la fruta se dará siempre. En esta oportunidad, te mostraremos una solución rápida para evitar la oxidación en las manzanas.
Solo necesitarás estos dos insumos: agua fría y limón. Si planeas cortar esta fruta en cuadrados y guardarlo para comerlo después, solo deberás rellenar en un recipiente agua fría e insertar los cuadrados cortados.
Logrado ello, tendrás que esparcir el zumo de limón en dicho recipiente. Para que sea más efectivo, deberás guardarlo dentro de tu nevera y visualizarás que esta fruta se mantendrá en su estado inicial.