¿Te causa un verdadero estrés ensuciar tus prendas con tu maquillaje? Aquí, te brindamos unos sencillos pasos para solucionar tus problemas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Quién no ha experimentado ese momento de horror al descubrir una mancha de maquillaje en la ropa? A veces, tu base líquida o labial pueden dejar marcas, en tu camisa blanca favorita u otras prendas, que son realmente un desafío para quitarlas.
Si te sientes identificado con esta situación, no te preocupes más. En esta nota, te compartimos un truco infalible para que tu ropa quede impecable en cuestión de minutos sin tener la necesidad de estresarte.
Con ayuda de este método, tendrás la posibilidad de resolverlo sin la necesidad de mandar tus prendas a la lavandería. Eso sí, quítate la tentación de frotar la mancha, ya que esto podría hacer que se extienda aún más. En ese sentido, toma una cuchara y con suavidad retira el exceso de maquillaje de la tela. Una vez que hayas hecho esto, es hora de poner en práctica los siguientes pasos:
En caso de que la mancha no desaparezca en el primer intento, repite los pasos antes de que la prenda se seque. ¿El motivo? El calor del secado podría complicarte para eliminarlo por completo.