Cargando...

Con este espectacular truco eliminarás la presencia de roedores en tu casa

Si buscas una manera segura y eficiente para erradicar la presencia de ratos en tu vivienda, conoce este sencillo lifehack que aplicarás en cuestión de minutos.

Con un insumo que esta al alcance de todos, podrás erradicar la presencia de ratones en tu vivienda. | Foto: Coinve

Muchas personas en todo el mundo poseen un temor natural a los roedores urbanos. Y es que su sola presencia genera pavor en ciertas ocasiones y, peor aún, cuando ingresan a una vivienda por los males que podrían provocar.

Sucede que estos animales cuentan con diversas enfermedades debido a los ambientes en los que merodean y si llegan al contacto con un ser humano, producirían distintas afectaciones a su salud e, incluso, la muerte.

En ese sentido, el equipo de Diario Líbero te enseñará a eliminar o prevenir su presencia en tu hogar únicamente utilizando un sencillo insumo que se encuentra al alcance de todos y no es para nada costoso.

Combate la presencia de ratones en tu casa con el bicarbonato

Para realizar este curioso lifehack, solamente deberás tener a la mano bicarbonato de sodio. Este increíble bien posee propiedades que alejan a los ratones. Sabiendo esto, realizarás una mezcla con dos cucharadas, además, añadirás en un recipiente una de azúcar, una de harina y combinarás durante tres minutos.

El bicarbonato de sodio cuenta con propiedades tóxicas para estos pequeños visitantes del hogar. Foto: Ecología Verde.

Al tener listo tu menjunje, deberás esparcirlo en las esquinas, huecos y espacios con altas cantidades de objetos, como en tu cuarto, sala o, sobre todo, cocina, en donde buscan alimentos.

Ocio

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Sporting Cristal quiere fichar a volante pretendido por Alianza para el Clausura: "En carpeta"

Sporting Cristal quiere fichar a volante pretendido por Alianza para el Clausura: "En carpeta"

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"