Este producto natural es usado en diversas actividades; sin embargo, en el aseo del hogar, es un gran agente para preservar un ambiente aromatizado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las actividades fundamentales de los integrantes de una familia, es la limpieza del hogar. Sucede que, mantener un espacio libre de impurezas preserva y mejora la calidad de vida, ya que se detiene en gran medida la proliferación de bacterias.
Es así, que el piso es uno de los puntos más preponderantes en este tema; puesto que su cuidado también se refleja en lo estético. A raíz de ello, si eres alguien que les gusta mantener aseada su vivienda ante la más mínima suciedad que hay, este truco casero, sin duda, es para ti.
Así como lo lees, la menta nos ayudará en esta ocasión a mantener en buen estado el suelo de tu casa. Únicamente deberás seguir los pasos que te dejaremos más adelante para que lo apliques en cuestión de minutos.
Primero, en un recipiente agrega unas cuantas gotas de aceite de este insumo natural y muévelo por un momento para activar sus propiedades. Luego, trapearás los distintos ambientes de tu morada durante cinco minutos.
En cuestión de horas, olerás una aroma suave y agradable por todo tu hogar, gracias a que esta planta desprende su esencia que, entre otras, apoya a la disminución de los dolores de cabeza y los síntomas del asma.