El uso de este producto en tu estufa podría ser contraproducente y provocaría varios accidentes en tu vivienda. Conoce el motivo en esta nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl cuidado de la cocina es esencial para preparar adecuadamente nuestras comidas. La limpieza de esta parte de nuestra vivienda es necesaria para evitar enfermedades en el sistema digestivo por la contaminación de los alimentos.
Por ello, durante años, miles de amas de casa han utilizado el papel aluminio para proteger la estufa de este artefacto, con la intención de detener la acumulación de grasa y desperdicios que perjudiquen sus funciones.
Esta práctica, que es muy extendida en diversos países del continente, no sería tan beneficiosa por una serie de factores que Diario Líbero te presentará a continuación para que lo tengas en cuenta de ahora en adelante.
Este producto, al ser colocado por debajo de las hornillas, podría alterar la flama que desprenden, lo que ocasionaría un incendio que se expandiría rápidamente por tu casa.
Otro punto importante a resaltar, es que obstruiría la salida de gas, ocasionando la aglomeración del bien en grandes proporciones; aumentando los niveles de riesgo ante una posible explosión en el lugar.