Gracias a un excelente producto, que no es muy caro y se encuentra al alcance de todos, podremos mejorar la preparación de este alimento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos huevos cocidos son una excelente fuente de proteína, por lo que millones de personas lo complementan en sus desayunos o almuerzos para mantenerse en forma todos los días.
A pesar de contar con una preparación muy sencilla que, únicamente se debe verter una cantidad considerable de agua y colocarlos, hasta verificar que estén sancochados, a veces, suele resultar tedioso porque se rompen en la olla debido al calor que emite.
En ese sentido, tus amigos de Diario Líbero te presentan nuevamente un increíble truco casero para evitar este problema y disfrutes de este insumo muy nutritivo y valorado para nuestra salud.
Para este novedoso lifehack, solamente deberemos tener a la mano el infaltable vinagre, que nos ayudará a sellar al alimento y detener que se quiebren con el vapor del recipiente.
Agregaras unas cuantas gotas y, con esto, lograrás la clara no se escape de las grietas del huevo. No te preocupes, porque el sabor seguirá siendo el mismo. Sucede que al realizar este proceso, el producto acelera la coagulación y fija sus propiedades con la cáscara.