Descubre qué color de prenda es el indicado para ti de acuerdo a lo que te gustaría atraer este año que está por comenzar en solo unos cuantos días.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe acerca el año 2024 y con él, las personas supersticiosas empiezan a planificar sus tradiciones y cábalas. Desde las 12 uvas a la medianoche hasta poner lentejas en los bolsillos, sin olvidar las prendas de colores que nunca faltan.
Si eres de los que año tras año celebra la bienvenida de los nuevos doce meses con algún detalle correspondiente al color que signifique lo que quiera atraer, te contamos que este 31 de diciembre no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo la tradición.
Pese a que no se crea, nuestra ropa puede enviar distintos mensajes de acuerdo a cómo se utilicen. Por esa razón queremos que tengas el mejor look de fin de año para la cena, fiestas, o cualquier otro evento relacionado.
AMARILLO: Es de lo más común en estas fechas. Está asociado a la riqueza y el éxito económico, por lo que se relaciona con el trabajo, al ámbito profesional, los viajes y todo lo que tenga que ver con el éxito.
ROJO: Está asociado al lado romántico de la persona, a la pareja, a lo sentimental y la pasión. Mayormente se usa en personas que tengan como deseo conseguir una pareja en el año que empezará.
VERDE: El color verde está ligado al mundo natural, el cual a su vez nos llena de esperanza porque justamente es gracias a la naturaleza que los seres vivos podemos recibir oxígeno y tener ambientes para vivir.
NEGRO: Esto quiere transmitir lujo y elegancia que son las tres características principales por las que las personas utilizan ropas íntimas de color negro o ropa en general, ya se combinado o completo.
ROSA: El color rosado nace de la mezcla del color blanco con rojo, por esa razón está ligado a temas sentimentales. La diferencia con el color rojo en cuanto al significado es que aquí todo es más por el lado romántico y tierno, más de emotividad y no necesariamente con una pareja.
BLANCO: El blanco significa tranquilidad, paz y confianza. De hecho es una de las prendas más utilizadas después del color amarillo, ya que muchas personas priorizan la tranquilidad en sus vidas por sobre todo.
AZUL: La salud y el color azul siempre han ido de la mano para esta temporada. Si deseas tener salud durante el próximo año y mantenerlo este es el color ideal para ello definitivamente.
Son muchos los que en este momento del año buscan atraer la prosperidad y el éxito en diferentes aspectos de sus vidas, así que utilizar los colores que crean correspondientes, será parte clave de las creencias al dar las doce.