Cargando...

Este TRUCO permitirá blanquear tu ROPA amarillenta: 3 pasos FÁCILES

Son muchas las personas quienes han realizado este truco, la mayoría de ellos aseguran que obtuvieron grandes resultados. ¿Te animas a probarlo en casa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este súper truco tus prendas amarillentas, nuevamente, volverán a tener su colo original. | Composición Libero

Es muy común que la ropa blanca o de color claro, con el tiempo y con el uso, tienda a adquirir una tonalidad amarillenta. Por lo general, se suele descartar estas prendas, pero también existen productos de limpieza que pueden revertir este proceso, además de otras soluciones menos conocidas.

Pero, quizás no sabías que puedes eliminar el color amarillento usando ingredientes de cocina de uso común. ¿Sabes de qué estamos hablando? nos referimos al vinagre, limón e, inclusive, bicarbonato.

Sin embargo, existe uno más efectivo: se trata de un condimento que siempre se emplea en la preparación de las comidas. Se trata de la pimienta.¿Cómo se emplea este truco?

Y es que, de acuerdo al influencer Dan Fuchs, aseguró que este elemento es sumamente útil para blanquear la ropa, afirmando que se trata de un abrasivo del vegetal que ayuda a eliminar, precisamente, las manchas amarillas.

¿Cómo blanqueo la ropa amarillenta utilizando pimienta?

Hay ciertos pasos a seguir para conseguir que la pimienta devuelva el color claro a tus prendas. Presta mucha atención:

  • Primero que todo, coloca solo la ropa clara en la lavadora y vierte una cucharada de pimienta en el tambor, para luego agregar el detergente de tu preferencia de la forma habitual.
  • Que el agua que eches en la lavadora no debe superar los 40 grados, opta por una fría, ya que el resultado será el mejor.
  • Lo habitual es que el abrasivo haga su trabajo eliminando la suciedad que tiñe la ropa clara, pero, OJO, no aplicar este truco en prendas delicadas.

Cuéntanos si aplicaste este truco y los resultados que obtuviste. Esperamos que tu experiencia haya sido la mejor aplicando pimienta en grano en tus prendas blancas y clara amarillentas.