Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Esta es la única ciudad en el mundo donde está prohibido cazar ratones

Aunque no lo creas, hay una ley que protege a los roedores si pretendes cazarlos. En caso lo quieras hacer debes tener una licencia.

La ciudad donde está prohibido cazar ratones

En diversas partes del mundo, las personas consideran a los ratones como animales sucios incómodos y en muchas ocasiones les causa pavor verlo a pesar de su pequeño tamaño, pero en la ciudad de Cleveland, que pertenece al Estado de Ohio, Estados Unidos, está prohibida la caza de estos roedores.

Puede parecerte hilarante o que se trate de un chiste, pero en Cleveland está prohibido cazar estos diminutos mamíferos a menos que cuentes con una licencia.

Cabe mencionar que en algunas partes del mundo, como en España, matar a una rata o culebra está penado con hasta 18 meses de cárcel.

Esto fue debido a un cambio en la ley de bienestar donde introdujeron la modificación en la denominación de "animal doméstico" por "animal vertebrado", lo que incluiría a los animales que gozan de un esqueleto con columna vertebral y cráneo, donde están incluidos las ratas, ratones, serpientes o palomas.

La ley señala que causar la muerte de un animal vertebrado no doméstico se impondrá "una pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses". Por lo que muchos ciudadanos deberán pensarlo dos veces si le harán daño a estos animalitos

Este es el Estado donde es ilegal que no te bañes al menos una vez al año

Por otro lado, en el Estado de Kentucky, en Estados Unidos, tienes la obligación por ley de bañarte al menos una vez al año. Si no lo haces, serás sancionado.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II