Cargando...

Esta es la única ciudad en el mundo donde está prohibido cazar ratones

Aunque no lo creas, hay una ley que protege a los roedores si pretendes cazarlos. En caso lo quieras hacer debes tener una licencia.

La ciudad donde está prohibido cazar ratones

En diversas partes del mundo, las personas consideran a los ratones como animales sucios incómodos y en muchas ocasiones les causa pavor verlo a pesar de su pequeño tamaño, pero en la ciudad de Cleveland, que pertenece al Estado de Ohio, Estados Unidos, está prohibida la caza de estos roedores.

Puede parecerte hilarante o que se trate de un chiste, pero en Cleveland está prohibido cazar estos diminutos mamíferos a menos que cuentes con una licencia.

Cabe mencionar que en algunas partes del mundo, como en España, matar a una rata o culebra está penado con hasta 18 meses de cárcel.

Esto fue debido a un cambio en la ley de bienestar donde introdujeron la modificación en la denominación de "animal doméstico" por "animal vertebrado", lo que incluiría a los animales que gozan de un esqueleto con columna vertebral y cráneo, donde están incluidos las ratas, ratones, serpientes o palomas.

La ley señala que causar la muerte de un animal vertebrado no doméstico se impondrá "una pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses". Por lo que muchos ciudadanos deberán pensarlo dos veces si le harán daño a estos animalitos

Este es el Estado donde es ilegal que no te bañes al menos una vez al año

Por otro lado, en el Estado de Kentucky, en Estados Unidos, tienes la obligación por ley de bañarte al menos una vez al año. Si no lo haces, serás sancionado.

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético