Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada y del Clausura

Sara Carbonero: Pareja de Iker Casillas fue operada de cáncer de ovario 

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas dio a conocer a tracés de sus redes sociales que ha sido operada por un tumor maligno en el ovario.

El mundo del deporte quedó helado dos semanas atrás con la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto en pleno entrenamiento con el Porto. Al final, no pasó a mayores y el portero se viene recuperando poco a poco. Sin embargo, las malas noticias no acaban para él y su familia, ya que su esposa, Sara Carbonero, fue intervenido de un cáncer.

Y es que la también periodista hizo un anuncio público a través de su cuenta oficial de Instagram anunciando que fue operada de urgencia porque le diagnosticaron un tumor maligno alojado en uno de sus ovarios. Carbonero agregó que todo salió bien y que el mal ya ha sido totalmente extirpado.

Sara Carbonero indicó que las últimas semanas ha sido muy difícil para ella y para sus demás familiares con lo que pasó con Casillas y el paro cardiaco que tuvo. Con respecto a su operaciónm indicó que deberá seguir un tratamiento por un tiempo para recuperarse al cien por ciento.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz", finalizó.

Carbonero agregó a su publicación una imagen con una frase de uno de los libros del escritor japonés, Haruki Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta".

EL DATOIker Casillas y Sara Carbonero se casaron en el 2016 y tienen dos hijos. 

Ocio

Horóscopo del sábado 29 de agosto: predicciones en el amor, salud y dinero según Josie Diez Canseco

Horóscopo del sábado 29 de agosto: predicciones en el amor, salud y dinero según Josie Diez Canseco

Último resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 29 de agosto, EN VIVO: ¿qué número cayó?

Sinuano Día y Noche del sábado 29 de agosto de 2026, EN VIVO: resultado del último sorteo, ¿cómo jugó?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE ARRESTÓ a alrededor de 100 personas en Connecticut

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE ARRESTÓ a alrededor de 100 personas en Connecticut

ALERTA MÁXIMA de Walmart en Sterling: reportan APUÑALAMIENTO y un herido tras alarmante pelea en establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTE ESTADO de EE. UU.: ICE supera en pocos meses el total de DETENCIONES de 2024 y 2025 combinados

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Málaga EN VIVO por LaLiga: hora, en qué canal dan el partido y pronóstico

Real Madrid vs. Málaga EN VIVO por LaLiga: hora, en qué canal dan el partido y pronóstico

¿A qué hora empieza el partido Real Madrid vs. Málaga y dónde ver EN VIVO?

Partidos de hoy, domingo 30 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Partidos Liga 1 2026: programación, horarios y dónde ver la fecha 7 del Torneo Clausura

Partidos Liga 1 2026: programación, horarios y dónde ver la fecha 7 del Torneo Clausura

Esteban Pavez tuvo fuerte comentario sobre delantera de Alianza tras derrota: "Ocasiones de gol claras"

Bruno Duarte, figura de UTC, arremetió contra arbitraje tras partido con Universitario: "Tanta injusticia"