Sara Carbonero afronta una de las batallas más importantes de su vida, dado que hace unas horas hizo de conocimiento público el mal que aqueja. La periodista y esposa del futbolista español Iker Casillas, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que fue intervenido de un cáncer a los ovarios.
Carbonero ha recibido miles de mensajes en muestra del apoyo, cariño y respeto que sus seguidores le brindan por el delicado momento que vive. Sin embargo, destacan los de personajes del mundo del fútbol y otros deportes, sobretodo el de Iker Casillas.
El guardameta del Fútbol Club Porto-quien cumplió 38 años el último lunes- le mostró todo su respaldo: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”.
Por otro lado, otras celebridades mostraron su total respaldo a Sara; tal es el caso de Carles Puyol, quien le envió: “Ánimo, no dudes que todo saldrá bien”, e Isabel Jiménez, la ex pareja de Iker Casillas, quien comentó en la publicación: “Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia”, concluyó.
La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzó en el 2010 cuando la periodista cubría noticias sobre el antiguo club del futbolista español: Real Madrid; luego de ello comenzaron a intercambiar mensajes los cuales sin darse cuenta los llevaron a iniciar uno de los romances más estables del mundo del deporte y periodismo a la vez.
Uno de los hechos que los fanáticos más recuerdan sobre la pareja es el tierno beso que el futbolista propinó a la periodista en la final de la Copa del Mundial de Sudáfrica, en donde Casillas la sorprendió con un ósculo en la zona de prensa, él posteriormente dijo: “Habíamos sufrido bastante y ella la pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió”.