Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

La Casa de Papel: Tokio y sus atrevidas fotografías que encienden el Instagram [FOTOS]

'La Casa de Papel' |Ursula Corberóalcanzó una tremenda acogidapor su papel deTokio en la serie de Netflix.

Ursula Corberó es una actriz española de 30 años que interpreta a Tokio en 'La Casa de Papel', producción exitosa de Netflix. Además, de su espléndido talento, la guapa mujer genera revuelo en Instagram por mostrar sus encantos. 

Ursula Corberó encarna a Silene Oliveira, conocida bajo el apodo de Tokio, en la 'La Casa de Papel'. Su papel está inspirado en el personaje de Natalie Portman en el 'El profesional'. Los seguidores de Corberó están felices porque ella seguirá dando vida a la popular integrante de la banda liderado por 'El profesor' en el cuarta temporada. 

la-casa-de-papel

Ursula Corberó, estrella en las redes 

Asimismo, Ursula Corberó viene consolidando su carrera artística, convirtiéndose en una de las actrices de la Madre Patria más reconocidas a nivel mundial, siendo un ícono de la belleza femenina en las redes sociales

Precisamente, la popularidad de la catalana no se limita a la plataforma de Netflix. ¿Por qué? Porque es un boom en la Internet, sobre todo en Instagram, cuenta donde tiene más de 10 millones de seguidores, superando a destacadas personalidades como Penélope Cruz y Antonio Banderas

casa-de-papel

Ursula Corberó como una tigresa

En tanto, Ursula Corberó hace unos meses causó furor en Instagram por lucir un bikini muy atrevido. La prensa tiene un estampado denominada 'animal print' que simula a ser la piel de un tigre. En cuestión de minutos, la publicación recibió más de 4 mil comentarios.

netflix

 

¿Cuándo se estrena La casa de papel 3 en Netflix?

'La Casa de Papel' se emitió originalmente en España durante el 2017 por el canal Antena 3. Recién en enero de 2018 llegó al resto del mundo a través de Netflix. En abril se lanzó su segunda parte. Mientras que la tercera entrega se estrenó el 19 de julio de 2019

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal