River Plate vs Flamengo EN VIVO | Cada vez más cerca. La ansiada final de la Copa Libertadores 2019 se realizará este sábado 23 de noviembre desde las 3:00p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate, casa de Universitario de Deportes. La organización del evento viene trabajando arduamente para dar la talla en el evento que contará con la atención de millones de personas en el mundo.
En el marco de lo anterior, en las últimas horas se habló mucho sobre un aparente robo que se habría producido en las instalaciones del coloso de Ate. Se decía, además, con supuestas pruebas (partes policiales y datos inexactos), que se habían robado cerca de 300 radios intercomunicadoras que servirían exclusivamente para la final de la competencia continental.
PUEDES VER: Hincha de Flamengo se burla del cuadro 'blanquiazul': “Alianza no, Alianza es la maldición”
Esta información rebotó mucho, e incluso los medios internacionales informaron sobre lo aparentemente sucedido en nuestra capital. Con el paso de las horas, algunos representantes del Estadio Monumental salieron a desmentir dicha información, acotando que había sido un mal entendido con los organizadores y personas encargadas de la logística interna.
PUEDES VER: ¡Se salvaron! Sport Boys y Municipal se libraron del descenso tras los puntos quitados a Unión Comercio
Antes de esto, una periodista dedicada al rubro del deporte y del medio local, mostró su indignación por lo hasta entonces ocurrido. Alexandra Horler utilizó su cuenta oficial en Twitter para expresar su sentir por el presunto robo: “Qué vergüenza. Qué indignación. Qué tristeza. Estamos hasta las patas. No tengo palabras para describir la rabia que siento en estos momentos. Todo lo bueno que habíamos hecho, lo desaparecemos. Ahora seremos el país recordado como ladrón”, comentó en su publicación.
Tras esto, la mujer de prensa volvió a referirse sobre el tema con las actualizaciones correspondientes: "Para aclarar, esta noticia emitida ayer resultó falsa. Hoy fue desmentida. La administración del estadio sostuvo que esto nunca ocurrió y debe ser una confusión. Lo que deja duda es la denuncia policial. De dónde salió y por qué?".