Cargando...

Alexandra Hörler arremete contra Gonzalo Nuñez: "No me puedes desacreditar por no haber jugado fútbol" [VIDEO]

Viral |Alexandra Hörler yGonzalo Nuñezprotagonizaron un candente debate en pleno espacio deportivo.

La actual situación Pablo Bengoechea en Alianza Lima es uno de los temas más hablados en los últimos días. A raíz de la confirmación de su continuidad para el 2020, la prensa deportiva viene teniendo diversos comentarios respecto a ello.

Muy aparte de cómo finaliza esta temporada, donde en los próximos días chocará ante Sporting Cristal en las semifinales de la Liga 1, Alianza Lima tiene decidido seguir contando con los servicios de Pablo Bengoechea.

Precisamente, este detalle polemizaron Alexandra HörlerGonzalo Nuñez durante el programa 'Exitosa Deportes'. Ambos comunicadores se enfrascaron un intenso cruce de palabras. 

En primera instancia, Gonzalo Nuñez se refirió de la renovación del estratega uruguayo y recordó lo que expresó Víctor Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, quien reveló lo importante que era "cómo" para obtener resultados. 

"Me parece que no es consecuente la gente de Alianza manteniendo a Pablo Bengoechea. Marulanda dijo que quería jugar de una forma. ¿Qué pasa si Alianza queda eliminado por Cristal en las semifinales? ¿El resultado es todo? ¿No importa si juegas por arriba o por abajo? ¿Dónde están las formas?", manifestó Nuñez. 

Después de esta acotación, Hörler señaló que el estilo de luego te sirve poco si no se logra triunfos. "No hay que jugar bien para ganar (…) A mí no me gusta ganar como sea, pero en el fútbol lo que importan son los resultados. Lo que importa es meter goles. ¿De qué te sirve jugar bonito si vas perder?", indicó la periodista. 

Con el pasar de los minutos, el debate se iba volviendo más polémico. Tras la declaración de Alexandra HörlerGonzalo Nuñez tuvo una anotación que no agradó a su compañera de papel. "Como nunca jugaste al fútbol, no sabes lo que es jugar bien", enfatizó Nuñez.

Sin embargo, Alexandra Hörler no se quedó callada y le respondió de manera contundente. "No soy profesional, pero sé jugar. No me puedes desacreditar por no haber jugado fútbol, porque yo no veo acá que ninguno de ustedes sean futbolistas profesionales", dijo Hörler.  

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación